Terminex Equipos para la Realización de Servicio de Fumigación - Terminex

Equipos para la Realización de Servicio de Fumigación

  • MASCARILLAS

    mascarillaEl Equipo de protección respiratorio es un elemento importante para la labores de fumigación, el dispositivo de fumigación debe reunir las siguientes características

    Estructura anatómica que permita un ajuste facial, completo y confiable.

    Prefiltro para polvo y pesticidas N95 con sus retenedores.

    Cartucho de carbón activado tratado especialmente para repeler la sustancia con la que fumigara.

  • GUANTES DE NITRILO INDUSTRIAL

    guantesEs el equipo adecuado para las labores de fumigación, elaborados 100% nitrilo de gran resistencia a una gran variedad de formulaciones químicas destinadas a la fumigación.
  • MONOGAFAS CON VENTILACIÓN INDIRECTA

    monogafasEs el equipo adecuado para proteger la vista al momento de realizar labores de fumigación, consta con un visor de poli carbonato con tratamiento antipaño y antiralladuras de alta resistencia a impactos, de cómodo ajuste en los contornos faciales y válvula de ventilación.

  • TAPÓN AUDITIVO

    tapon-auditivoEste protector se utiliza para las aplicaciones con maquinas nebulizadora, consta de con un caparazón de silicone con formula antialérgica que reduce la irritación del conducto auditivo, en su interior esta provisto de una bolsa de aire que le brinda gran comodidad

  • VELO BLUSA

    velo-blusaEs el equipo de protección para el control de enjambres de abejas africanizadas, son elaboradas de material algodón, dispone de una gorra, protector facial, con una maya de metal galvanizada que le provee al usuario una amplia visión al mismo tiempo que le protege de ataques de la abejas, con mangas largas y cierre de elástico en el puño de ambas mangas.

  • CASCO DE POLITILENO

    cascoEs el equipo adecuado para protección cefal, resistentes a impactos laterales, frontales y verticales de hasta 22 Kg / 9 mts, excelente estructura de amortiguación de golpes, por poseer 5 cm de vació entre el casquete y el suspensorio, además son dieléctricos y resisten 20,000 voltios para un máximo de 3 minutos de exposición.

  • ARNES DE SEGURIDAD

    arnesEste equipo es utilizado para realización de trabajos en altura, cuenta con tres puntos de fijación y condiciona dos posiciones de trabajo una argolla en “D” en la parte de la espalda, dispositivo para frenado de caídas por accidentes, dos argollas en “D” en los laterales pélvicos con el fin de adoptar posiciones de trabajo.

  • BOTIN DE SEGURIDAD

    botin-seguridadEvitan al usuario golpes ocasionados por objetos de caída, consta con suela de espuma rígida de PVC. Puntas metálicas u con gran aislante de calor.